About Our Brand & History

About

¡Hola! Me presento: mi nombre es Izaida Jiménez y hace algunos años que me dedico al sector textil. Cambié de la hotelería al textil, ¡ya ves! Nunca sabes dónde puedes terminar… ¡y te diré que me encanta dónde estoy ahora!

Además, soy de Tenerife y vivo y trabajo aquí.

También soy mamá de dos personitas maravillosas que se llaman Violeta y Carlota; ellas me dan la energía que necesito, aunque a veces también me la quitan 😉 Sin embargo, te contaré que todo esto empezó por mis hijas, ni más ni menos. El convertirme en mamá me cambió y mucho. Zooo Society es parte de Violeta y Carlota, aunque aún no lo sepan.

Y ahora que hemos echado un vistazo por encima a mi perfil personal, te hablaré de Zooo, ¡y también de momma!

Zooo Society es una marca de venta online para que madres e hijas vistan a juego. Sin embargo, aunque no seas madre, nuestras prendas también son para ti. En Zooo Society, cuidamos cada detalle. Por eso, los dibujos que ves en nuestra ropa son 100 % exclusivos; hacemos los patrones y confeccionamos las prendas en nuestro propio taller. Somos una marca 100 % española.

En Zooo, queremos reflejar lo que hacemos, cómo nos sentimos y cómo apoyamos y queremos a nuestros peques. Nos gusta compartir momentos con ellos, que se lo pasen bien y que aprendan, ¿y qué mejor manera de compartir que vistiendo a juego? A lo mejor no te parecerá importante, pero para ellos es lo más, ¡se divierten muchísimo!

¡Nos encanta hacerte la vida más fácil y divertida!

Desde este rinconcito, nos gustaría recordarte que la vida es un juego, que crecen muy rápido y que es muy importante que disfrutes cada segundo que pases con tus peques.

Sobre momma, ¿qué contarte? Pues que es otro de mis mil millones de objetivos. En esta vida no me dará tiempo a llevarlos todos a cabo, pero eso está bien; me quedaré con ganas de volver, ¿verdad? 😉

momma es nuestra primera tienda física. En ella, no solo tenemos nuestra propia marca, sino que también apostamos por otras muchas marcas de calidad y productos diferentes. Muy pronto tendremos talleres, charlas y muchas cositas que aún no podemos desvelar, así que síguenos y no pierdas de vista nuestras redes sociales.

¡A ser feliz!

 

Brand Manager:

Izaida Jiménez Rodríguez

Join The Newsletter